Gana un viaje de esquí a Suecia

En VisitSweden hacen un concurso con varios premios consistentes en estancias para esquiar en Suecia en diferentes estaciones de esquí del país como Idre Fjäll, Branäs, JärvsöOrsa Grönklitt o Säfsen. El valor de los premios supera los 3500 euros y algunos pueden aprovecharse tanto en 2011 como durante el próximo año 2012.

 

Esquiando en Storlien, Åre, Suecia

Esquiando en Storlien, Åre, Suecia

Para participar en el concurso de esquí de VisitSweden tan solo debéis responder a tres preguntas muy sencillas relacionadas con la práctica del esquí en el país escandinavo. Las respuestas se encuentran en los artículos sobre Esquiar en Suecia y en el texto que muestran los puntos de interés marcados en el mapa de Suecia que hay en la web de VisitSweden y que corresponden a las diferentes estaciones de esquí.

¡Suerte y a participar!

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre nosotros Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *