Gana 1000$ con tus fotos de verano en Suecia

VisitSweden ha lanzado una misión internacional en FOAP para que los usuarios de esta app para iPhone puedan compartir y vender sus fotos de Suecia.

Capturando una puesta de sol en Suecia, foto: Per Pixel Petersson / imagebank.sweden.se

Capturando una puesta de sol en Suecia, foto: Per Pixel Petersson / imagebank.sweden.se

La misión FOAP de VisitSweden – Celebra el verano sueco

Ya estamos pensando en el verano. ¿Cuál es tu historia? Comparte tus mejores fotos del verano sueco. No te olvides de tener en cuenta los valores principales de Suecia como país abierto, innovador, auténtico y amable. Por supuesto, la fotografía debe estar hecha en Suecia. Por favor, ponle el tag adecuado a su emplazamiento.

La mejor foto, escogida por VisitSweden, recibirá 1000$ como premio por la misión.

El concurso dura hasta el 30 de abril de 2013.

Además de descargaros la app FOAP de la appstore también podéis pasaros por la página web de la misión FOAP de VisitSweden y ver las fotos que se han ido subiendo.

FOAP además funciona como un banco de venta de imágenes por el cual cada persona recibe 10$ por cada fotografía que logre vender. Así pues aun si no resultáis vencedores de la misión todavía es posible sacarle cierto rendimiento a esas fotografías de vuestro viaje estival a Suecia. ¡Ánimo y a participar!

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *