Folleto turístico Suecia 2011

VisitSweden acaba de publicar el folleto Suecia 2011 en español con nuevos artículos sobre Estocolmo, Gotemburgo y Malmö y un especial sobre la gastronomía sueca entre otros artículos interesantes.

Portada Catálogo Suecia 2011 en español

Portada Catálogo Suecia 2011 en español

El catálogo Suecia 2011 presenta también un artículo dedicado al ecoturismo en Suecia, una actividad en auge en el país nórdico y que dará mucho que hablar en los próximos años gracias a las campañas enfocadas al turismo sostenible, ecológico y responsable con el medioambiente que se van a llevar a cabo.

Si echáis una ojeada al catálogo y respondéis a la encuesta (en español una vez seleccionéis el idioma) de la página web de VisitSweden podéis participar y ganar un viaje a Suecia para dos personas, vales de IKEA por valor de 200 € o libros de cocina Smörgåsbord, en inglés, de Gert Klötzke.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *