Flygbussarna la alternativa en bus para traslados desde Arlanda a Estocolmo

Desde hace un tiempo la compañía sueca de autobuses Flygbussarna ofrece transfers desde Arlanda al City Terminalen de Estocolmo y de Estocolmo al aeropuerto convirtiéndose así en otra de las alternativas baratas para trasladarse de Arlanda a Estocolmo. Además también tiene este servicio de bus directo a y desde otros aeropuertos en Estocolmo como el de Bromma o Skavsta.

Flygbussarna, buses del aeropuerto de Arlanda a Estocolmo - Foto: Gustaf Brundin

Flygbussarna, buses del aeropuerto de Arlanda a Estocolmo
Foto: Gustaf Brundin

El precio del bus ida y vuelta Arlanda – Estocolmo, para un adulto, es de 198 SEK (entorno a los 20 €). Los adolescentes pagan solo 178 SEK (algo más de 17 €). Dos niños de hasta 7 años de edad viajan gratis con un adulto que haya comprado su billete. Además el trayecto dura 50 minutos y el autobús va equipado con acceso a Internet gratuito y tomas de corriente. En su web además disponen de ofertas mediante las que el trayecto hasta/desde Arlanda puede ver reducido su precio.

Los billetes se compran online, en las máquinas dispuestas para ello en el aeropuerto y en City Terminalen o en el Pressbyrån o 7-eleven.

Siempre es bueno que haya alternativas que comporten un mejor servicio (p.ej: Internet gratis) ya que fomenta la competitividad entre los diferentes actores. Así que ¡bienvenida sea Flygbussarna!

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

8 comentarios

  1. Es cierto, cuando estuve hace unos meses en Uppsala, el Bus Estocolmo paraba obligatoriamente en Arlanda, pero en realidad casi no se notaba en el tiempo la parada, más o menos creo que era como antes de tiempo. Y siempre esta bien tener alternativas.

  2. Efectivamente el Wifi es gratis. Acabo de comprobarlo y sienta bien aprovechar los 35 minutos de viaje directo estando online.
    Solo por esa diferencia he preferido SWEBUS a Flygbussarna.

  3. Hola entre por casualidad acà buscando el idioma Sueco / Español.
    :)

    Pero ya se que existe este transporte jijiji buen dato

  4. Lo malo es que no tienen autobuses que tambien pasen por Skavsta y creo que tampoco por Våsteras según creo y almenos el que va a Nykoping es más caro que Flygbussarna

    • Por Västerås sí: el que hace la ruta Örebro – Västerås – Enköping – Arlanda ->http://www.swebus.se/Documents/host2010/866%20%c3%96rebro-Arlanda%20Airport.pdf

  5. Hola.

    Necesito un poco de ayuda.

    LLego el 23 de julio a Arlanda a las 01:25 de la noche. Alguien me podía decir que medios y rutas tengo para llegar a alguna parte de Estocolmo que tenga metro para ya luego moverme en este… y que por cierto, ¿a qué hora cierra el metro un sábado?

    Gracias.

  6. hola para cojer el autobus desde aeropuerto stavska a estocolmo centro ayuda porfa

  7. Hola el dia 2 de Septiembre llego al aeropuerto de Arlanda y quisiera saber que linea de bus o de tren debo coger para llegar a Drottninggatan71,si hay alguien que me pueda informar lo agradeceria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *