Flygbussarna la alternativa en bus para traslados desde Arlanda a Estocolmo

Desde hace un tiempo la compañía sueca de autobuses Flygbussarna ofrece transfers desde Arlanda al City Terminalen de Estocolmo y de Estocolmo al aeropuerto convirtiéndose así en otra de las alternativas baratas para trasladarse de Arlanda a Estocolmo. Además también tiene este servicio de bus directo a y desde otros aeropuertos en Estocolmo como el de Skavsta o Bromma.

Flygbussarna, buses del aeropuerto de Arlanda a Estocolmo - Foto: Gustaf Brundin

Flygbussarna, buses del aeropuerto de Arlanda a Estocolmo
Foto: Gustaf Brundin

El precio del bus ida y vuelta Arlanda – Estocolmo, para un adulto, es de 198 SEK (entorno a los 20 €). Los adolescentes pagan solo 178 SEK (algo más de 17 €). Dos niños de hasta 7 años de edad viajan gratis con un adulto que haya comprado su billete. Además el trayecto dura 50 minutos y el autobús va equipado con acceso a Internet gratuito y tomas de corriente. En su web además disponen de ofertas mediante las que el trayecto hasta/desde Arlanda puede ver reducido su precio.

Los billetes se compran online, en las máquinas dispuestas para ello en el aeropuerto y en City Terminalen o en el Pressbyrån o 7-eleven.

Siempre es bueno que haya alternativas que comporten un mejor servicio (p.ej: Internet gratis) ya que fomenta la competitividad entre los diferentes actores. Así que ¡bienvenida sea Flygbussarna!

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *