Este verano abre el Museo IKEA en Suecia

En verano IKEA abrirá el IKEA Museum en Älmhult, Småland. Una exposición que te llevará hacia delante y hacia atrás en el tiempo en el que vivimos y que te contará la historia de IKEA y sus casas (y los nombres raros de los productos IKEA) de una manera totalmente distinta. Todo empezó en 1943 con una visión muy sencilla: Un día a día mejor para muchas personas.

Abre el Museo IKEA en Suecia

Abre el Museo IKEA en Suecia

Cuando la tienda de IKEA en Älmhult se trasladó en 2012 este edificio, que albergó el primer almacén de IKEA desde el 1958, recibió un nuevo cometido: ser el hogar del nuevo Museo IKEA. En la exposición de 7000 m2 se explica la historia de IKEA con sus éxitos, sus fracasos y sus momentos señalados. El Museo IKEA será también un lugar para charlas e intercambio de conocimiento con el propósito de explorar el presente y espiar el futuro.

El Museo IKEA contará además con un un restaurante y una tienda.

Actualmente en la web del Museo IKEA se puede participar en un concurso para ganar una de las cinco entradas dobles a la inauguración que tendrá lugar el próximo 30 de junio de 2016. Para ello debes relatar una historia con y imágenes y con tus memorias sobre la estantería BILLY o el sofá KLIPPAN y hacérsela llegar a través del formulario de su web.

Qué pensais, ¿se convertirá con el tiempo el Museo IKEA en un icono entre los museos del sur de Suecia? ¿Iréis a verlo?

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Un comentario

  1. ROSA DALIA CEVALLOS

    Dear representatve of Mr Kamprad:
    I have created a model of table inspired on nature as you all love.
    Please give me the opportunity of analize it in order to sell it or at least participating in a list of new designers.
    I am fromm Ecuador and write for a newspaper

    Truly yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *