Enlace solidario: Vacaciones en Suecia

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos. Así que voy a hacer algo que no se si existe ya bajo algún nombre establecido: enlazar en un artículo a aquellos que enlacen a este blog porque hayan sacado algún provecho de él. Una especie de «enlace solidario».

Slim de pedaleandoenvalencia.blogspot.com llegó a este blog buscando información sobre el extraño plato de ducha que se encontró (mejor dicho la ausencia de este) en las casa sueca en la que estuvo de vacaciones. Una vez de vuelta decidió escribir sus vivencias para su blog e incluyó un enlace aquí como fuente informativa.

Siguiendo este enlace podréis leer el relato de sus vacaciones en familia por Suecia. Igual que mis padres tras su primera experiencia por el país nórdico parece ser que tenemos a otra familia encantada con lo que vivieron.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Un comentario

  1. hey! gracias a ti. no solo lo de la ducha, lei un monton de cosas de tu blog. es muy interesante!! seguro que vuelvo por aqui.
    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *