En julio barco gratis a la isla de Djurgården en Estocolmo

Desde hoy 28 de junio de 2019 y hasta el próximo 28 de julio se ha puesto en funcionamiento un barco gratis que llevará a pasajeros a la isla de Djurgården.

Barco a Djurgården desde Estocolmo

Barco a Djurgården desde Estocolmo

El motivo de la creación de esta ruta en barco gratuita es que se esperan más de un millón de visitantes a las diferentes atracciones de la isla como el Museo Vasa, Skansen, Gröna Lund, el Museo ABBA, la galería Lilevalchs y muchos otros. Además estarán los olmienses y turistas que quieran ir a dar un paseo por la isla o tomarse algo en alguna de las muchas cafeterías y restaurantes.

El trayecto del barco gratuito a Djurgården es entre los muelles de Nybroplan, junto al parque Berzelii, y Allmänna Gränd en la isla de Djurgården junto al parque de atracciones Gröna Lund. El barco funcionará entre las 10:00 y las 16:00 horas.

Los barcos corren a cargo de la compañía Strömma que también ofrece otro tipo de excursiones en barco y cruceros por Estocolmo, cruceros con música a bordo y gastronómicos muy recomendados.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *