El Turning Torso de Malmö el tercer rascacielos más bonito del mundo

Según los lectores de la revista americana Travel & Leisure el Turning Torso de Malmö es el tercer rascacielo más bonito del mundo. La revista realizó una encuesta entre sus lectores en la que debían votar los diez monumentos o lugares más bonitos dentro de diferentes categorías como rascacielos, puentes, palacios de deportes, museos, etc.

Aprovechando la ocasión subo unas fotos del edificio de Santiago Calatrava, situado en el magnífico barrio verde de Västra Hamnen y enfrentado al maravilloso paisaje del estrecho de Öresund. Si vais a Malmö no podéis dejar de pasear por los alrededores del Turning Torso.

Turning Torso visto desde la Scaniaplatsen <br> Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Turning Torso visto desde la Scaniaplatsen
Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Turning Torso visto desde la Scaniaplatsen <br> Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Turning Torso visto desde la Scaniaplatsen
Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

La base del Turning Torso <br> Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

La base del Turning Torso
Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Turning Torso <br> Foto: Israel Ubeda / sweetsweden.com

Turning Torso
Foto: Israel Ubeda / sweetsweden.com

Si os interesa subir a visitarlo actualmente hay visitas guiadas en verano a partir de finales de junio y durante unas cuatro semanas en diferentes días de la semana y también se puede visitar el resto del año en grupo a un costo algo mayor Hablo de ello en mi guía para visitar Malmö en tres días.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *