El mercadillo de Navidad de Operakällaren en Estocolmo

Operakällaren es un restaurante clásico muy exclusivo situado junto al parque Kungsträdgården en el centro de Estocolmo. Este año contará con un mercadillo de Navidad desde finales de noviembre a finales de diciembre.

Navidad en Operakällaren, Estocolmo

Navidad en Operakällaren, Estocolmo

En el mercadillo del Operakällaren encontraréis diferentes casetas con artesanía, dulces, objetos de decoración y gastronomía. Como no podía ser de otra manera habrá dos casetas dedicadas a poder probar algunos de los productos del restaurante Operakällaren como goulash, bollos de azafrán o trufas. También encontraréis famosos productores suecos como Gotländska Krusmyntagården que venden mezclas de especias, mermeladas, miel de producción local de Gotland o jabones y otros productos para la piel. Löts Gårdsmejeri venderán sus exquisitos quesos.

La última de las casetas cambiará de ocupantes cada fin de semana. Por ella pasarán escritores, diseñadores de joyas o productores locales. También el chef del Operakällaren, Stefano Catenacci, estará un fin de semana firmando ejemplares de su nuevo libro «Stefanos Italia».

Lugar y fechas

El mercadillo de Navidad de Operakällaren se celebrará los cuatro fines de semana de adviento que en 2019 son del 29 de noviembre al 22 de diciembre de viernes a domingo de 11:00 a 18:00.

El lugar es la plaza Jakobs torg situada cerca de Operakällaren entre Kungsträdgården y la plaza Gustav Adolfs torg. La entrada es totalmente gratuita.

Si viajáis a Estocolmo en diciembre no os olvidéis dar una vuelta por estos mercadillos de Navidad que se celebran anualmente ni por las calles iluminadas para la ocasión. También podéis hacer alguno de los muchos cruceros degustación disponibles.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Un comentario

  1. Vamos el ultimo fin de semana de nov a ver mercados de navidad y visitar la ciudad. Hay algun barco de tipo linea publica que podamos coger para hacer un poco de ruta por las islas.
    Hay billetes que ni sean individuales, me refiero a una tarjeta de transporte publico que tengan varios viajes que podamos usar los 4? Sin tener que comprar una tarjeta indivudual cada uno de nosotros?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *