Fotografiando el estrecho de Öresund desde el aire

Esta semana dejé Budapest por unos días y marché el lunes de visita a Estocolmo donde tenía varios días intensos con reuniones de empresa con más detalles sobre nuevas estrategias de promoción para el turismo a Suecia. Además pude disfrutar en Södermalm de el Clásico por excelencia del futbol español junto a algunos de mis compañeros de trabajo.

Este viaje no tuve mucho tiempo para hacer fotografías. Sin embargo en el avión de vuelta, hacia Barcelona – donde pasaré algunos días con la familia – hice unas cuantas fotografías interesantes dentro de la calidad que permiten las fotos hechas a través del doble cristal. Una de las que más me gusta es esta.

El estrecho de Öresund desde el aire <br> Foto: Israel Ubeda / sweetsweden.com

El estrecho de Öresund desde el aire
Foto: Israel Ubeda / sweetsweden.com

En ella se ve el Öresunds sundet o estrecho de Öresund que separa la región sueca de Escania de Dinamarca. En el centro de la fotografía vemos la isla de Saltholm. A la derecha de la isla se puede apreciar muy ligeramente el Öresundsbron o puente de Öresund. En la parte inferior de la fotografía se aprecia la ciudad de Copenhague con el aeropuerto de Kastrup en su extremo superior. Al otro lado del estrecho, casualmente bajo las letras de la marca de agua, se encuentra la ciudad sueca de Malmö.

No está mal para ser una foto hecha a 11.600 metros, ¿no?

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *