Descubrir Gotemburgo en Segway

Una opción para descubrir Gotemburgo: ¡es hacerlo en Segway! Desde Segway Adventures van a ofrecer esta posibilidad a todos los que deseen conocer Gotemburgo a bordo de este vehículo tan original.

Aventuras en Segway en Gotemburgo

Aventuras en Segway en Gotemburgo

Para hacer un City Tour en Segway por Gotemburgo puedes alquilar tu propio Segway o puedes unirte a alguno de los tours prediseñados que ofrecen. Si lo alquilas de manera particular te dan unas clases prácticas de manejo y conducción antes de lanzarte a la aventura así como un chaleco de seguridad reflectante.

El sitio para alquilar el Segway lo encontrarás junto al puerto de Lilla Bommens Hamn, Kajskjul 205, al lado del a Opera de Gotemburgo. Y en temporada alta en un lugar muy céntrico en las cercanías de la plaza Kungsportsplatsen y los botes Paddan.

Manejar un Segway te da libertad y mejora tu sentido del equilibrio. Funciona mediante detectar los cambios en tu centro de gravedad y moviéndose en función de tu inclinación. Es algo diferente. Una aventura en pequeño, divertido, sencillo y respetuoso con el medioambiente que ahora también se puede disfrutar en Gotemburgo.

En su web podéis consultar precios, tours guiados, descuentos para grupos y muchas otras cosas.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *