Descubre El Cubo de Electrolux el restaurante pop-up de Estocolmo

El restaurante el Cubo de Electrolux estará situado sobre la Ópera Real Sueca en Estocolmo entre el 18 de junio y el 14 de octubre de 2012. Los chefs más vanguardistas de Suecia se reunirán para conmemorar la experiencia profesional de Electrolux.

El Cubo de Electrolux en Estocolmo

El Cubo de Electrolux en Estocolmo

El Cubo de Electrolux será un escaparate de la excelencia gastronómica aderezado con vistas fantásticas sobre la icónica Estocolmo. Los huéspedes de El Cubo tendrán la oportunidad de interactuar y aprender de algunos de los mejores chefs que trabajan en Suecia hoy en día.

Electrolux cuenta con 90 años de experiencia profesional. Gracias a compartir atajos profesionales, Electrolux se ha convertido en la marca preferida y en el mayor proveedor de los restaurantes Michelin en Europa. Electrolux quiere mostrar a la gente que no tiene por qué ser difícil crear grandes experiencias gastronómicas en su propia casa.

Chefs galardonados apoyados por Electrolux

Algunos de los mejores chefs suecos, entre ellos Mathias Dahlgren, Johan Jureskog, Magnus Ek y Stefano Catenacci estarán acompañados por Klas Lindberg, el chef sueco del año 2012.

Todos los chefs, con el apoyo diario de Electrolux en sus propios restaurantes, van a utilizar ingredientes locales para crear menús del día para reflejar la cultura culinaria sueca durante sus respectivos períodos de residencia.

Arquitectura única

Una estructura minimalista, con interiores cálidos – creada para representar la herencia escandinava de Electrolux – ofrece a los huéspedes vistas espectaculares de Estocolmo. Cuando los invitados lleguen por primera vez el espacio de 140m2 estará abierto para el entretenimiento y grandes vistas, sobre todo desde la plataforma externa. Cuando se sirva la comida, la mesa oculta del comedor se dejará caer desde el techo hasta el suelo para acoger a 18 personas antes de ser alzada tras la cena para dejar espacio a los cócteles y las charlas.

Interior de El Cubo de Electrolux en Estocolmo

Interior de El Cubo de Electrolux en Estocolmo

Reserva tu experiencia El Cubo de Electrolux en Estocolmo

El Cubo de Electrolux en Estocolmo abre todos los días. Entre semana Almuerzo: 12:00-14:30. Cena: 19:00 a 23:00. Se requiere reserva en todo momento. Precio del menú del almuerzo: 1.450 coronas suecas. Cena: 2.600 coronas suecas (incluyendo todas las bebidas).

Para reservar una mesa y obtener más información visita The Cube by Electrolux

Tour Europeo

El Cubo de Electrolux ya se ha presentado en Bruselas y Milán y se presentará simultáneamente en Londres y Estocolmo a partir de junio hasta el 30 de septiembre y 14 de octubre de 2012, respectivamente.

 

Fuente: VisitSweden

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *