Daniel Craig en Estocolmo

El domingo pasado aterrizó en Suecia Daniel Craig , el último James Bond, para comenzar el rodaje de la versión americana de “The Girl With The Dragon Tattoo” o en español “Los hombres que no amaban a las mujeres” dirigida por David Fincher.

Daniel Craig en Estocolmo. Foto: Aftonbladet.se

A Craig se le divisó comprando en la Apple Store de Estocolmo donde le hicieron la foto que acompaña a este artículo. Luego se traslado a Kilafors en la región de Hälsingland a unos 300 km al norte de Estocolmo.

Otras localizaciones donde se rodarán partes de la película son Estocolmo o Uppsala.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *