Cruceros por Estocolmo con cena y música a bordo

¿Te apetece una excursión en barco por el archipiélago de Estocolmo con tu pareja, familia o amigos? Además de los cruceros turísticos típicos ahora puedes conocer Estocolmo gracias a salidas en barco con cena y música a bordo.

Te cuento dos de las posibilidades.

Crucero por Estocolmo con cena y música <br> Foto: Magnus Rietz

Crucero por Estocolmo con cena y música
Foto: Magnus Rietz

1. Crucero con músico solista a bordo

A partir de mediados de mayo, del 14 de mayo al 12 de septiembre de 2019, el barco M/S Victoria zarpará del muelle de Nybroviken 10 en Estocolmo en días determinados (ver calendario) para realizar un crucero de tres horas de duración con un músico a bordo y menú incluido.

El bufé sueco

A bordo del M/S Victoria se sirve un bufé con platos típicos suecos de temporada a base de pescados y carnes y con alternativas vegetarianas como es típico de los restaurantes en Suecia. Después de la cena se puede pedir café y postres.

El bufé contiene gambas con alioli, costillas, trucha, coleslaw, maiz al horno, los típicos, cangrejos de río con eneldo, patatas asadas y hasta un total de 18 platillos a probar.

Música en vivo y vistas espectaculares

Durante la velada, mientras se disfruta del anochecer en Estocolmo navegando a través de las centelleantes aguas del Báltico, un músico se encarga de deleitar a los pasajeros con canciones y melodías clásicas suecas e internacionales. Antes de la vuelta se hace una pequeña parada en una islita del archipiélago para poder dar un paseo y respirar el aire puro de estas latitudes y probablemente de los últimos rayos de sol del día.

Horarios y precios

El crucero sale del muelle de Estocolmo a las 19:00 y regresa a las 22:00. El precio, que personalmente me parece muy razonable, incluye el crucero y el menú y es de 495 SEK (46 €). La bebida, el alcohol y los postres van aparte. Puedes mirar disponibilidad y reservas aquí.

Si os interesa miradlo pronto porque en agosto solo hay cuatro días disponibles.

2. Crucero con canciones ‘schlager’

Si eres un fanático de Eurovisión, que como bien sabrás en Suecia se vive a tope, este puede ser tu crucero de tres horas con cena y DJ para conocer Estocolmo y hacer amigos bailando al ritmo de las canciones pegadizas y grandes éxitos o schlager de todos los tiempos.

Crucero por Estocolmo al atardecer <br> Foto: Magnus Rietz

Crucero por Estocolmo al atardecer
Foto: Magnus Rietz

Bufé a bordo

La noche da comienzo en el M/S Victoria con un bufé a base de productos suecos con pescados, carnes y platos vegetarianos con la misma composición que el descrito anteriormente.

Una velada de música y baile

Gracias al DJ del barco la música está presente en todo el viaje desde el minuto uno. Una vez tomado el postre se sube el volumen y se da comienzo a la fiesta. Puedes pedir tus canciones favoritas, cantarlas a coro o ponerte a bailar espontáneamente entre las mesas y en la pista. El bar estará abierto durante toda la noche.

Horario y precios

Algunos viernes y sábados (ver calendario) a partir del 17 de mayo y hasta el 4 de octubre de 2019 con salida a las 19:00 desde Nybroviken muelle nº10 y llegada a las 22:00 Precio 525 SEK (unos 49 €) con menú y crucero incluido. La bebida, el alcohol y los postres van aparte. Disponibilidad y reservas aquí.

Para este en agosto solo hay dos días disponibles pero es una buena alternativa para quienes vengáis en septiembre pues el crucero zarpa también los cuatro viernes de septiembre.

Y si por fechas no puedes hacer ninguna de estas echa un vistazo también a los cruceros gastronómicos o los de Navidad que hay disponibles.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *