Cruceros degustación en Estocolmo en otoño

En temporada alta Estocolmo cuenta con muchas opciones de cruceros gastronómicos y otras excursiones y paseos en barco por el Mälaren y por el mar Báltico. Ahora en otoño también es posible disfrutar de unos cruceros degustación especiales en colaboración con una chef sueca famosa.

Cruceros gastronómicos en Estocolmo en el MS Gustavsberg VII

Cruceros gastronómicos en Estocolmo en el MS Gustavsberg VII

Cruceros degustación temáticos en Estocolmo

La cocinera Malin Söderström es la anfitriona de los cruceros degustación que se celebrarán en otoño durante las noches de los fines de semana de los meses de septiembre y noviembre a bordo del barco M/S Gustafsberg VII.

El barco surcará las aguas del Báltico durante 2,5 horas a lo largo de los muelles de las islas de Östermalm, Gamla Stan y Södermalm para finalmente adentrarse en las esclusas del lago Mälaren.

Los cruceros temáticos tiene los siguientes menús temáticos: surströmmingmenú de marisco, menú de pescado, menú de cosecha, menú de setas, menú de cerveza y menú de caza.

Fecha, precios y reserva

  • 17–18 de septiembre de 2019 – surströmming. Se sirve un menú de arenque fermentado con patatas ‘almendra’, cebolla roja, mermelada de cebolla, creme fraiche, queso y pan. Café, tarta de bayas con crema de vainilla. Más detalles y reserva aquí.
  • 24–25 de septiembre de 2019 – menú de marisco con un entrante a base de sopa. Más detalles y reserva aquí.
  • 1–2 de octubre de 2019 – menú de pescado en colaboración con The Fishery. Más detalles y reserva aquí.
  • 8–9 de octubre de 2019 – menú de cosecha a base de remolachas, alcachofas, cebollas, patatas, pollo y queso. Más detalles y reserva aquí.
  • 15–16 de octubre de 2019 – menú de setas con postre a base de grosella negra. Más detalles y reserva aquí.
  • 2–23 de octubre de 2019 – menú de cerveza en colaboración con la cervecería Wärmdö Bryggeri. Más detalles y reserva aquí.
  • 29–30 de octubre de 2019 – menú de caza con sabores otoñales finalizado con un postre a base de hjortron – una mora dorada conocida como mora de los pantanos o mora boreal. Más detalles y reserva aquí.

Al reservar se puede escoger entre un menú degustación de tres o cinco platos. El precio a partir de 645 SEK (unos 60 €) para el de tres platos. Si os interesa podéis obtener más información y reservar aquí.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *