Conociendo Gotemburgo en Navidad en Tira Milles de la COPE

Os traigo el podcast de una charla con Carme Ayala de Tira Milles – programa de viajes y ocio de la Cadena COPE Catalunya – en la que hablamos sobre lo que se puede hacer en Gotemburgo durante la Navidad y también durante una escapada de 3 días a la segunda ciudad de Suecia. No olvidéis que con la Gothenburg Pass tenéis acceso a más de 30 atracciones y museos de la ciudad.

Si estáis interesados en viajar antes de fin de año en noviembre o diciembre aprovechad porque Norwegian tiene ofertas a menos de 50 € el trayecto desde BCN a GOT.

Liseberg en Gotemburgo - el mercado de Navidad más grande de Suecia <br> Foto: Göran Assner / imagebank.sweden.se

Liseberg en Gotemburgo – el mercado de Navidad más grande de Suecia
Foto: Göran Assner / imagebank.sweden.se

La segunda ciudad de Suecia sigue siendo una gran desconocida para muchos españoles y tiene mucho que ofrecer especialmente en época navideña ya que cuenta con el mayor mercado de Navidad de Suecia (y de Escandinavia) situado en el parque de atracciones de Liseberg.

Desde mediados de noviembre Liseberg se transforma para acoger una pista de hielo, conciertos y paradas y más paradas de gastronomía, artesanía y objetos de decoración. Los amantes de la Navidad encuentran también aquí el Papa Noel de turno.

La conversación sobre Gotemburgo de unos 10 min de duración la podéis escuchar haciendo clic aquí. Carme habla al principio en catalán pero luego ambos continuamos la conversación en castellano.

 

Este diciembre (a mediados) estaré visitando Gotemburgo, el mercado de Liseberg, dando una vuelta por la ciudad y descubriendo otros lugares interesantes de la ciudad. Volveré con más cosas que contaros sobre Gotemburgo.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *