Conoce Estocolmo con una ruta en taxi

¿Has pensado en subirte alguna vez a un taxi en Estocolmo no con el objetivo de ir de un sitio a otro de la ciudad – que ya os conté que puede ser muy caro – sino con el objetivo de conocerla a fondo? Esta es una experiencia turística de lujo ya disponible que te permite hacer una ruta en taxi por Estocolmo y profundizar en tu conocimiento de la ciudad.

Explorar Estocolmo en taxi una experiencia única

Explorar Estocolmo en taxi una experiencia única

La experiencia Explore Stockholm ofrecida por Taxi Stockholm es una ruta de turismo interactiva que con ayuda de tecnología GPS te cuenta historias de la capital sueca que debes conocer en función del tema de tu viaje. Con la ayuda de los altavoces del taxi y la pantalla presente en el vehículo puedes aprender más de Estocolmo.

Las rutas que puedes elegir son Stockholm Crime donde podrás conocer los bajos fondos de la capital y los detalles más escabrosos de los crímenes acontecidos. City Guide donde obtendrás los detalles más interesantes de los lugares turísticos más importantes de la ciudad o Celebrities donde podrás conocer a los lugares donde viven las celebridades suecas y quizá hasta encontrártelos.

Taxi Stockholm ofrece la ruta turística en taxi Explore Stockholm

Taxi Stockholm ofrece la ruta turística en taxi Explore Stockholm

La ruta en taxi por Estocolmo tiene una duración de 90 minutos y te recogen y te dejan donde digas. Se pueden reservar a las hora que quieras aunque en su web te dan algunas sugerencias de horarios. El máximo número de personas que pueden participar en cada ruta en taxi es de tres y de momento solo se pueden hacer en sueco o en inglés. El precio es de 950 SEK (unos 100 €) que divididos entre 3 personas no es demasiado para esta manera original de descubrir Estocolmo y sus lugares más destacados. Las reservas directamente en su web.

Aqui puedes ver un vídeo de la experiencia.

¿Quizá algo para hacer en tu próxima viaje en semana santa a Estocolmo? Si vienes a Estocolmo en plan lujoso te interesa conocer también los céntricos hoteles de lujo que recomiendo.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *