Compañías que vuelan a Suecia

A veces cuesta encontrar una lista de las compañías que vuelan a Suecia desde España. El otro día me tocó buscar información al respecto y actualizarla. Tras la desaparición de Sterling hace cosa de un año se despidió una low-cost que había apostado fuerte por España. Después de unos meses de impass donde nadie parecía querer establecerse en el espacio dejado ahora hay dos nuevas City Airline, con sede en Gotemburgo, y la noruega Norwegian que ha decidido desembarcar en territorio sueco y unirlo con territorio español.

La desaparecida Sterling cubría muchas rutas entre Suecia y España

La desaparecida Sterling cubría muchas rutas entre Suecia y España

Una lista completa de las compañías incluyendo las low cost la encontráis en este artículo de VisitSweden. También incluye información de los posibles destinos en función de la ciudad española de partida.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

3 comentarios

  1. Israel, el enlace de VisitSweden está mal. Aparece como un subdirectorio de este blog.

  2. Hola, la Norwegian viene mucho a Canarias.. y curiosos aviones, todos diferentes con caras de (supongo) ilustres personajes escandinavos. Tiene muy buena pinta dicha aerolínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *