Calcular presupuesto de un viaje a Estocolmo

Una de las cosas más difíciles es saber de antemano cuando planeamos realizar un viaje es cuánto vamos a gastar. En este artículo te ayudo a calcular un presupuesto para viajar a Estocolmo y que sepas más o menos el dinero que te costarán tus vacaciones o escapada de fin de semana.
Una de las cosas que más problemas da a la hora de planear un viaje a Estocolmo es calcular el presupuesto de lo que nos podemos llegar a gastar. Si estás buscando una manera de estimar el coste de tus vacaciones o tu escapada de tres días a Estocolmo he preparado una calculadora basada en los gastos que yo considero habituales y los precios que me parecen normales para las diferentes categorías.

Billetes de 500 SEK <br> Foto: Riksbanken

Billetes de 500 SEK
Foto: Riksbanken

Usa esta calculadora para ver cuánto dinero debes llevarte a Suecia. Yo he predefinido algunos valores que considero estándar pero adáptalos a tus necesidades.

Calculadora de presupuesto de viaje a Estocolmo

Introduce los parámetros para obtener un presupuesto estimado del coste de tu estancia. Puedes hacer clic en las diferentes opciones enlazadas para leer en una nueva página las características de esa opción.

























































  • euros

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

4 comentarios

  1. Hola otra vez, sigo con nuestro viaje a Suecia y me surge otra duda en el transporte desde Arlanda hasta Estocolmo, teniendo la tarjeta SL-Access y utilizando el transporte público, ¿hay que pagar la tasa del Aeropuerto? y ¿en qué momento se hace?.
    Además, la tarjeta se activa en el primer viaje, ¿se tiene que validar en este caso en el autobús al entrar y a partir de ahí valdría con mostrarla en los demás?

    • Hola de nuevo,

      la pregunta de la tasa está respondida en los comentarios del artículo sobre el transporte público. Por ejemplo en ese que enlazo en el punto 6.

      Sí la válidas en el autobús y la pasas por los lectores de todos los transportes que uses. Si es una tarjeta de periodo sirve para garantizar que viajas dentro del periodo permitido.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *