Aerobús entre el aeropuerto de Arlanda y Estocolmo

Desde hace un tiempo la compañía de autobuses FlixBus ofrece traslados desde Arlanda al City Terminalen de Estocolmo y de Estocolmo al aeropuerto convirtiéndose así en otra de las alternativas baratas para trasladarse de Arlanda a Estocolmo.

Aerobús de FlixBus

Aerobús de FlixBus

Traslados en autobús desde Arlanda

FlixBus cuenta con paradas en las terminales T2 y T3 de Arlanda así como en la terminal T4 y en la T5. El trayecto con FlixBus dura entre 40 y 75 minutos y el autobús va equipado con acceso a Internet gratuito y tomas de corriente.

El precio de un trayecto en la línea Arlanda – Estocolmo empieza a partir de los 2,90€ y es variable en función de la demanda y la hora. Los más caros que he visto cuestan 11,90 € que sigue siendo la tarifa más barata actualmente.

Los buses empiezan a operar desde Arlanda a partir de las 4:05 de la mañana y hasta las 23:05 de la noche. Los destinos son la estación de Solna (40 min), Estocolmo Cityterminalen (55 min) y Liljeholmen (75 min). No todos los buses van al mismo destino por lo tanto debes fijarte bien en qué bus es el tuyo. Si vas al centro de la ciudad Estocolmo Cityterminalen es tu destino aunque también puedes viajar a Solna y coger el cercanías desde allí.

Reserva tu billete aquí:

Traslados desde otros aeropuertos de Estocolmo

Para traslados en aerobús desde otros aeropuertos de Estocolmo como el de Bromma o Skavsta podéis usar los servicios de la compañía sueca Flygbussarna.

Finalmente desde el aeropuerto de Estocolmo se puede viajar en autobús a otros 107 destinos en Suecia, Dinamarca y Alemania con FlixBus así que este medio puede ser una muy buena manera de descubrir otros rincones del país. También es posible viajar con FlixBus desde el aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter a la ciudad o desde el aeropuerto de Copenhague-Kastrup a Malmö (una hora).

Siempre es bueno que haya alternativas que comporten un mejor servicio ya que fomenta la competitividad entre los diferentes actores. Así que ¡bienvenida sea FlixBus!

+ info

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *