Tackfilm, agradecimiento a la sueca

Creo que aun no había hablado de esta página con la que me tope hace tiempo y que permite gastarle una original broma a tus amigos. Se trata de subir una foto suya y con ella se creará un vídeo con una historia (en sueco o inglés).

Tackfilm

Tackfilm

Es un vídeo de agradecimiento de ahí el nombre Tackfilm.  La campaña es un marketing viral de Radiotjänst para agradecer a los ciudadanos suecos que paguen sus impuestos por retransmisiones. En Suecia las televisiones públicas no tienen anuncios y por ello cada persona paga una tasa anual por tener televisión en casa (tenga o no sintonizadas esas emisoras).  Radiotjänst es la empresa encargada de gestionar el cobro. Si no lo habéis hecho ya merece la pena perder unos minutos para ver el resultado o hacérselo llegar a vuestros amigos.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

3 comentarios

  1. Hace poco un amigo mío le mando a otro amigo mio uno de estos. La verdad es que el resultado es muy gracioso y los vídeos son de muy buena calidad. Me imaginé que lo había hecho desde alguna página web pero no conseguí encontrarlo. Ahora ya se como lo hizo!

  2. Interesante… voy a echarle un vistazo, jejeje a ver a que amigo le gasto la broma. ^^

  3. esta muy bien el video pero yo despues de hacerlo no consigo enviarlo ,por favor alguien me podria ayudar? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *