Suecia en Radio Nacional de España

Después de mi aparición en la Cadena SER Barcelona hace ya unos meses, mañana sábado 17 de octubre mi compañera Sofie Flensburg estará en Radio Nacional de España hablando en representación de VisitSweden España para el programa Nómadas.

Nómadas en RNE

Nómadas en RNE

Podréis escucharla a partir de las 7 de la mañana en directo o, sino queréis madrugar un sábado (como yo),  más tarde cuando esté disponible el podcast correspondiente en la sección de la web del programa.

Sofie hablará sobre lugares de interés en Estocolmo: Gamla Stan, Skansen, los palacios, etc y también sobre la Gira Millennium que tantos turistas lectores de Stieg Larsson realizan durante su visita a Estocolmo. Nada mejor que una sueca explicando los detalles más interesantes sobre una ciudad de su propio país, ¿no creéis?

¡Estaremos escuchándote Sofie aunque sea desde la distancia!

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

3 comentarios

  1. Me emociono una barbaridad siempre que alguien habla algo de Estocolmo. Qué grandes y bonitos recuerdos me trae!!
    Por ciertoooo!!! Acabo de ver en TVE1 que anuncian para el Martes el programa “Españoles en…” y esta semana toca ESPAÑOLES EN ESTOCOLMO!!!! ainsssss qué ganitas de que llegue el Marteeees!!

  2. Sí, el artículo de Estocolmo lo tenía preparado para publicarse mañana :D …

  3. Pingback: Sweetsweden cumple 4 años - sweetsweden.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *