Estocolmo en Televisión Española

Si hace un par de días hablábamos de Radio Nacional de España y su programa sobre Millennium y Estocolmo ahora de nuevo Estocolmo es la ciudad escogida para otro programa. En este caso es para la televisión y es para la próxima emisión de Españoles en el mundo. Este martes 20 de octubre a partir de las 22:00 horas peninsular en La 1 de Televisión Española a sentarse delante del televisor y disfrutarlo todos los que podáis. Yo desde la distancia, creo que no podré hacerlo así que me tendré que conformar con visionarlo por Internet cuando lo cuelguen.

Españoles en el mundo

Españoles en el mundo

Este tipo de programas que tan de moda se han puesto ahora en España donde entrevistan a españoles por el mundo (léase aragoneses, catalanes, vascos, madrileños, andaluces)  suelen generar bastante audencia. Los días posteriores es bastante habitual escuchar el típico: “¿Viste el otro día aquel que vivía en Japón?” o “Yo he estado ahí y es tal como lo pintan”. Así pues es una buena ocasión para sentar a conocidos y amigos y hacer proselitismo de nuestra pasión por Suecia o por su capital en este caso.

Además desde VisitSweden colaboramos en su día con Españoles en el mundo ofreciéndoles ayuda logística y destinos en los que grabar. Así que más interés aun tengo en ver el resultado de la colaboración.

¡En mi casa, aunque fueron el año pasado de vacaciones, ya están avisados que no deben perdérselo!

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

5 comentarios

  1. Qué ganas de que llegue el Martes!! Tan sólo viendo el anuncio ya m emocionaba recordando esas imágenes que un par de meses antes había visto en persona. Ya he empezado a avisar a mi entorno para que vean el programa.
    Por cierto! es a las 23:00 h.

  2. ¿El cambio de horario será porque debe haber fútbol o algo así?

  3. Sí, hay partido de la Champions

  4. Hola, lo acabo de ver y ha estado bastante bien, se ve que español que se enamora, allá se queda (je.. qué cosas..) y se habitúa bien, puesto que no dudan en decir, que no volverían a España a vivir (solo de visita).. me hubiera gustado grabarlo, pero no pudo ser.

  5. Debieron estar por allí en la época en q fui yo, pq fui por la fiesta del cangrejo. A mí tb me ha gustado lo q han dado de Estocolmo pero quizás lo he encontrado un poco incompleto. En otros paises decían los sueldos, cuánto costaban las casas ( en esta sólo lo ha dicho una señora q todo hay q decirlo la encontré prepotente ) y poca cosa más.
    Hay muchas cosas q he echado en falta, muchos lugares preciosos, otras curiosidades…
    En resumen, me ha gustado pero podría haber sido mucho mejor. De todos modos me ha hecho muchísima ilusión ver todo aquello, m he tirado durante casi toda la hora del programa diciendo: miraaaaaaa!!! ahí hemos estado!!…
    Ainsss, quiero volver pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *