Valorar es mejorar

Quería señalar con esta entrada que desde ayer existe la posibilidad de valorar las entradas de este blog. Justo debajo de cada entrada, junto al enlace para dejar comentarios, está disponible una ristra de estrellas para que otorguéis la puntuación que penséis que esa entrada en cuestión debe tener.

El motivo es simple: sabiendo qué entradas gustan más puedo tratar de escribir más de ese tipo y menos de otros. Aunque obviamente todos tenemos gustos diferentes y todos son respetables así que el contenido seguirá manteniendo un poco esa  … no sé como describirlo … disparidad sería una buena palabra como he venido haciendo hasta la fecha.

Así un día traduzco una canción que a alguien no le interesará para nada y otro día escribo de gramática que a muchos que meramente busquen información turística no les interesará. Sabiendo qué os interesa puedo afinar más. Espero que seais juiciosos y le deis buen uso a la herramienta de valoración y no sean todo cinco estrellas (¡tampoco cero eh!)

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Un comentario

  1. Hola Israel… hace ya tiempo vengo leyendo tu blog, y este es mi 1º comentario… pues te felicito, quiero saber todo, pero todo de suecia, soy de Chile.. y ya prontito me iré a vivir allá…
    así kizás le ponga 5 estrellas a todos tus post. jeje..
    y decirte de antemano que me interesa mucho la gramática, ya que estoy aprendiendo el idioma con anterioridad…

    Besos.. cuidate..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *