Vad är det som saknas?

¿Qué es lo que falta al blog? ¿En qué os gustaría que se hiciera hincapié?

En esta entrada de hoy el trabajo de escribir lo debéis hacer vosotros proporcionando el feedback necesario para saber cómo mejorar. Tanto Linnea como yo somos todo oídos. Es cierto que yo escribo más pero ella también está atenta a lo que se comenta.

¿Quizás más transcripciones y menos curiosidades? ¿Actualizaciones más espaciadas en el tiempo para no tener que leer tantas entradas de golpe? Comentad, var så goda, cualquier cosa que se os haya ocurrido o hayáis echado en falta durante las horas que habéis pasado en esta casa.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

8 comentarios

  1. A mi la verdad es que me gusta como está.
    Me encantan las curiosidades y también las transcripciones y no me importa que haya muchas entradas. Si un día no puedo entrar, así tengo para leer más al día siguiente ;)
    Gott Nytt År!!!

    PS.- Es muy mal feedback, lo sé :(

  2. Tja!

    Os he encontrado de pura casualidad y es justo el tipo de página sobre Suecia que yo andaba buscando. Llevo una semana leyendoos y sólo os puedo aconsejar que sigáis como hasta ahora.

    Un saludo

  3. Hola!!
    A mi también me gusta como teneis planteada esta página..
    Ahora, me gustaría que hablarais un poco de las ciudades.. no se.. como en cada ciudad, lo que recomendaríais visitar por ejemplo.. (solo como sugerencia).
    Un saludo.

  4. me encanta el blog(y no lo lei todo ya que soy nueva aca)pero personalmente quisiera saber acerca del tema de trabajo alla y esas cosas,o Suecia y su nivel de vida =P,algunos me dicen que es dificil encontrar trabajo,otros que no y otros que se gana muy bien

  5. Dragon negro

    Después de muchas busquedas distintas tratando de encontrar algo que me contara realmente algo y fiable sobre Suecia os encontré y desde entonces, visité este blog prácticamente todos los días desde mas o menos unos tres meses, me encanta el blog, tiene una buena imagen y es agradable a la vista. No me pareció que le hiciera falta ningún complemento, aunque los que les has ido poniendo son buenas ideas y útiles, asi que de diseño no cambiaría nada.

    En cuanto a contenido concuerdo con Aldana, a mi también me gustaría saber de esos temas, además de cosas sobre costumbres y maneras de comportarse en determinadas situaciones, modales…

    La música no me llama tanto la atención por mis preferencias musicales, pero si me gusta que pongas información sobre grupos y cantantes y las traducciones de las canciones.

    La preferencia de unos u otros te lo dejo a ti, pues recibo con igual alegría un transcripción, una noticia, una curiosidad…

    Eso si, prefiero que las actualizaciones no las distancies mucho, porque si por mi fuera, leería todo lo que tuvieras en un día :D

    Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia
    Dragon—> God jul!

  6. Dragon negro

    Por cierto, que se me olvidó. Quisiera animar a Linnea a poner algún post, ya que me gusta su estilo al escribir (no quiero decir que Israel escriba mal, no te ofendas por favor :)

    Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia
    Dragon—> God jul!

  7. @pepsi: tendré en cuenta lo de las ciudades. Desde un principio no quise hacerlo porque sino parecería una guía de viajes.

    @aldana: la verdad es que hablar de trabajo o nivel de vida se me hace difícil porque a día de hoy vivo en España pero sí intentaré recabar información actual en sueco y traducirla.

    @dragon negro: no me molesta en absoluto. Cada uno tenemos estilos diferentes. Linnea por otro lado anda más ocupada que yo por lo que sus entradas vienen con cuentagotas. Pero seguro que un día de estos se deja caer con otra entrada sorpresa

  8. Hola Linnea e Israel, la verdad os felicito por tu blog, no soy de buscar información en blog pero dado la escasa cantidad de info acerca de Suecia en español comenze a navegar, asi encontre vuestro blog, que por lo que he leido trata de plasmar la realidad de dicha sociedad através de mensajes sencillos. He vivido con la idea de que Suecia es un mejor lugar en el mundo, tanto para vivir como para desarrollarse en todos los aspectos, ni hablar de la investigación y ciencia, son exelentes.
    Queria sugerirte que comenteis sobre la vida promedio, ya sabes, el profesional trabajador promedio, que hace, vive bien o no, y demás, (porque personas de gran poder adquisitivo, y vida facil están en todas partes, pero qué de los simples mortales), espero darán su visión real, como hasta ahora.

    Nuevamente felicidades.
    GREG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *