twitter y el efecto «pirámides de Bisbal» para Suecia

Después de la ola de tweets y retweets generados gracias al tweet de  Bisbal con su desafortunada mención sobre las pirámides de Egipto he sentido al imperiosa necesidad de crearme una cuenta en twitter solo para escribir algo al respecto con el hashtag #turismobisbal.

Follow me!

Follow me!

Se me ha ocurrido el nombre «pirámides de Bisbal» para denominar a este efecto que ha dado muestras de las ocurrencias y la imaginación de la twitosfera. Obviamente en mi caso el tweet lo he relacionado con la temática que me más atañe: Suecia.

En realidad aun no sé qué función le daré a la cuenta pues entre los blogs varios, foros, páginas de facebook y demás cosas que mantengo es difícil delimitar la función de cada uno. Pero bueno, al menos es un inicio. Ahh, cómo es lógico y normal, por triste que sea decirlo, ¡no tengo followers! :D

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *