twitter y el efecto “pirámides de Bisbal” para Suecia

Después de la ola de tweets y retweets generados gracias al tweet de  Bisbal con su desafortunada mención sobre las pirámides de Egipto he sentido al imperiosa necesidad de crearme una cuenta en twitter solo para escribir algo al respecto con el hashtag #turismobisbal.

Follow me!

Follow me!

Se me ha ocurrido el nombre “pirámides de Bisbal” para denominar a este efecto que ha dado muestras de las ocurrencias y la imaginación de la twitosfera. Obviamente en mi caso el tweet lo he relacionado con la temática que me más atañe: Suecia.

En realidad aun no sé qué función le daré a la cuenta pues entre los blogs varios, foros, páginas de facebook y demás cosas que mantengo es difícil delimitar la función de cada uno. Pero bueno, al menos es un inicio. Ahh, cómo es lógico y normal, por triste que sea decirlo, ¡no tengo followers! :D

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre nosotros Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *