sweetsweden cumple 3 años

Concretamente ayer domingo 8 de mayo se cumplieron 3 años desde la aparición de “Bienvenidos // Välkomna”, la primera entrada en este blog sobre Suecia.

Tarta sueca

Tarta sueca

Esta entrada además es la número 520 que publico entre tantas otras dedicadas a hablar sobre todo lo relacionado con Suecia, sus costumbres, sus lugares señalados, su música, su gastronomía, su idioma, etc.

Además de ver incrementado el número de lectores, cosa fácilmente deducible gracias a las estadísticas, me alegra mucho contar con un número mayor de participantes que entran a expresar su opinión en alguna entrada que capta su interés pero que deciden quedarse para seguir leyendo, compartiendo y debatiendo sobre el tema del blog: Suecia y lo sueco. Un saludo a los nuevos y un recuerdo a aquellos que antes pasaban por aquí con mayor asiduidad y que por circunstancias de la vida no pueden hacerlo ahora y de vez en cuando me envían un mail recordándome que siguen leyendo “en la sombra”.

Así pues un pedazo de la födelsedagstårta (tarta de cumpleaños) virtual va para cada uno de vosotros.

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

10 comentarios

  1. Grattis!! Y que cumplas muchos más.

  2. Grattis på födelsedagen!

  3. ¡Enhorabuena y felicidades, Israel! Que cumplas muchos muchos más, que te lo mereces, por todo el trabajo que haces.

    Un beso

  4. Muchas felicidades! Desde Venezuela te deseo felicidades con todo mi afecto por estar siempre escribiendo sobre Suecia. Asunto de gran interés para mí. Desde el año pasado he estado preparándome para irme a vivir y a trabajar allá. Para mediados del próximo año estaré por allá y me gustaría conocerte para darte personalmente las gracias y llevarte un presente de mi país Venezuela. Sigue adelante! Por cierto la torta se ve deliciosa!!!!!

  5. Aprovecho mi primer comentario aca para felicitarte por esto 3 primeros años. Muy bueno y completo tu blog, segui asi!!.
    Saludos de un Argentino que en unos meses se va a vivir a Umeå

  6. FELICITACIONES POR EL BLOG CADA DÍA LO VISITO AUNQUE NO PARTICIPE MUCHO, GRACIAS

  7. Grattis! y que cumpla muchos más. Saludos desde Estocolmo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *