«Suequeando» un poco el blog

Ayer en la entrada dedicada a tirar la basura en Suecia pensé en aprovechar para aprender y transmitir vocabulario relacionado con cada una de las entradas (inlägg) que vaya realizando. Así estas palabras (ord) o expresiones (uttryck) sueltas además de complementar la traducción de canciones podrán ir ampliando el vocabulario de aquellos interesados en el idioma sueco (svenska språket). Queda para el futuro un apartado dedicado exclusivamente a la gramática sueca (svensk grammatik).

Pin de un pulgar sueco

Pin de un pulgar sueco

Espero que este cambio gusté a los estudiantes de sueco. Haberlos haylos como las meigas. Por supuesto podéis expresar vuestras, dudas, preguntas, curiosidades, experiencias usando los comentarios de la entrada adecuada.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Un comentario

  1. Me parece genial, pues a mi me gustaría estudiar sueco y sin embargo cerca de donde vivo no hay escuelas que impartan esa materia, asi que trato de aprender de forma autodidacta, el único problema es la pronunciación, pero bueno.

    Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia
    Dragon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *