Promesas de año nuevo

Las promesas de año nuevo (nyårslöften) llevan haciéndose año tras año y muchas llevan el mismo tiempo sin cumplirse. Este año 2011 verá, si nada lo impide, el tercer cumpleaños de este blog que ronda las 450 entradas (inlägg) publicadas.

Las promesas de año nuevo de Ernie

Las promesas de año nuevo de Ernie

Traduzco la tira superior:

-Ernie, ¿has hecho promesas de año nuevo?
-Sí. Prometí que no haría más promesas de año nuevo.
-La paradoja de Russel.
-¿De qué Russel?

Así pues yo me puse a elaborar una lista de las promesas que podría hacer con referencia a sweetsweden y me salió esta:

  • Escribir algo cada día, bien sea ecos de noticias, enlaces a blogs relacionados o artículos originales míos. Salvando fines de semana deberían dar unas 260 entradas a final de año aproximadamente.
  • Acordarme de incorporar palabras en sueco en cada artículo para mejorar el vocabulario de todos los que aprendemos el idioma.
  • Revisar entradas antiguas para corregir lo que no funcione (básicamente imágenes que han desaparecido de sus lugares originales)
  • Tratar mejor las fuentes de las noticias y la procedencia de las fotografías con sus enlaces y créditos correspondientes.
  • Responder los comentarios y correos que me lleguen. Certifico que los comentarios los leo absolutamente todos (soy mejor filtro de spam que cualquier plugin existente) y los correos los leo pero a veces no dispongo del tiempo necesario para responder y se quedan «archivados» fuera de mi memoria.
Hay una idea menos probable que lleva rondándome hace tiempo y es lograr un nuevo diseño unificado para la portada, el blog, foro y galería de imágenes. Os animo también a que comentéis que os gustaría ver por aquí. Se me ocurre por ejemplo un blog más enfocado al turismo, más al idioma o a la cultura, etc. Cualquier crítica será bien recibida.
Para empezar el año mañana os hablaré de un proyecto sueco interesantísimo que esperemos vea su finalización en 2011.
Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

7 comentarios

  1. jajajajajaj q duro es llevar un blog eeh? te animo tio jajajaja

  2. Seré positivo y diré que lo interesante es seguir llevándolo casi 3 años después más o menos regularmente y por amor al arte :D

  3. Gott Nytt år!

  4. Jejeje, ánimo Israel, mira como el amor al arte y la perseverancia hacen un muy buen blog.

    Además, se entienden que no puedas contestarnos siempre.

    Un beso y feliz año nuevo a tod@s

  5. Gracias Spanska. Trataremos de que sea mejor aun durante este 2011.

  6. a mi me gusta la plantilla de tu blog amarillo.

  7. Hej.. a mi me encanta tu blog, aunque entro de vez en cuando.. y cuando entro me pongo al día… Lo único que yo cambiaría es que para entrar al blog, tengo que pinchar el enlace en la portada. Por lo demás, me gusta en general como lo tienes planteado. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *