¡Novedades!

Por fin puedo contar las novedades que se venían cocinando desde hace un tiempo. Muchos sabéis que estuve haciendo una entrevista en Estocolmo. Esa entrevista fue simplemente la continuación de otras celebradas previamente en España. Todo sucedió gracias a marije, participante de este blog, que me informó de una oferta de trabajo que resultaba interesante. El resultado ha sido positivo y puedo comunicar que en breve estaré a cargo de la sección española de la página web oficial de turismo de Suecia (www.visitsweden.com). Como aun estoy en el abecé de todo lo que ello implica no puedo adelantar más cosas.

Mi idea, por supuesto, es continuar con este blog como hasta ahora y no creo que haya problema ya que aquí mucho contenido turístico no hay, más bien son curiosidades e información interesante para quienes quieren ser algo más que turistas y han desarrollado un afecto especial por Suecia. Si por cualquier motivo hubiera algún tipo de conflicto de intereses entre mi trabajo y mi hobby probablemente este blog adquiría un tono más didáctico relacionado con el idioma sueco. Por ello la única limitación que veo actualmente es la del tiempo disponible para dedicarle al blog sobretodo ahora durante los inicios. Espero sinceramente poder compaginar las dos cosas ¡sin olvidar la vida real! Cuando uno empieza algo por propia voluntad como fue este blog y nota que las personas que lo frecuentan lo aprecian y les gusta lo que menos quiere es «defraudar». Quizá llegue el día en que por obligaciones de la vida tenga que descontinuar con sweetsweden pero ESE DÍA AUN NO HA LLEGADO.

La cuestión es que espero poder seguir contribuyendo (ahora también desde www.visitsweden.com) a que más personas disfruten de su visita a Suecia y se enamoren del país que un día a mi, y a vosotros, nos enamoró.

Por supuesto espero contar con todas vuestras opiniones en visitsweden.com también.

Tack,

Israel

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

5 comentarios

  1. Aaaaahh!! yo la mato!! jaja (es broma) ;)
    Enhorabuena, encima de algo que te apasiona :D Yo también espero que no desaparezca, que NUNCA llege ese día :'( y esperemos que no te estresemos mucho jeje.
    Y no te preocupes, que creo que unos cuantos te vamos a vigilar de cerca también en esa página.

    Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia
    Dragon

  2. ¡Enhorabuena!
    Me alegro mucho por ti, ya que se nota que te gusta mucho Suecia y todo lo relacionado con este maravilloso país..
    Animo para seguir tambien con este blog, espero que si :)
    Avisanos cuando empieces con «visitsweden» para acompañarte ahí.
    Lycka till med den nya utmaningen!
    cariños / åsa

  3. ¡Felicidades, Israel! Si alguien ha demostrado que es capaz de llevar adelante una página sobre Suecia en nuestro(s) idioma(s), está claro que eres tú.

    Más que solaparse, yo creo que ambas páginas se complementan:

    1- Te interesa un aspecto concreto de Suecia y Google te trae a Sweetsweden.

    2- Aquí te acabas de enamorar del país, decides viajar a conocerlo y entonces visitas la guía de viajes online que es Visitsweden.

    Lo que es comprensible es que, después del curro, no te apetezca seguir dedicando más tiempo a más de lo mismo, bajo riesgo de acabar como el chef sueco de los Muppets («bork, bork, bork!»).

  4. Ejem ejem ese yo «la mato»… no será por mí?? Estoooo, que yo lo hice con mi mejor intención ehhh? que la primera que no quiere que desaparezca Sweetsweden soy yo :D … con la de cosas que he aprendido y que espero que me queden por aprender

    Lo dicho, felicidades y ahora solo queda que sea el comienzo de un futuro brillante en Visitsweden que seguro tendrás :D

  5. Hola Israel y «Grattis!!!»
    Nadie mejor que tu para una empresa de tal magnitud!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *