Living in Estocolmo, el nuevo blog de Raquel

Recientemente ha aparecido otro blog en la “suecoesfera” dedicado a contar los entresijos de una ciudad sueca. En este caso corresponde a la capital, Estocolmo, y la encargada de ello es Raquel Téllez.

Gorro con bandera sueca - Foto: Mikko Nikkinen / imagebank.sweden.se

Gorro con bandera sueca – Foto: Mikko Nikkinen / imagebank.sweden.se

Amiga de años atrás, oriunda de un pueblo catalán cercano a mi ciudad, y residente en Estocolmo, conoce la ciudad como la palma de su mano (y lo que no conoce no duda en descubrirlo). Preguntadle por restaurantes japoneses y su amada Svenska Sushi Köket (en la que hemos cenado varias veces), cafeterías cozy, sitios para salir de fiesta, shopping, shopping y shopping.

¡Echadle un vistazo a Living in Estocolmo y me contáis!

P.D: Debería haber enlazado una imagen del blog pero la verdad es que el diseño de los blogs de terra deja bastante que desear así que no había manera de hacer una captura en condiciones.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Otro que añado a mis RSS.

  3. LUIS GRUCCI

    HOLA SOY LUIS ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON PERSONAS QUE VIVAN EN SUECIA,,HABLO ESPAÑOL ALGO DE SUECO,INGLES PORTUGUEZ E ITALIANO,,UN SALUDO MUY CORDIAL,,LUIS GRUCCI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *