La galería de fotos de Suecia de sweetsweden.com

(Atención: este artículo está desactualizado. La galería de sweetsweden.com dejó de funcionar). Como comenté hace tiempo en el foro llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja pensando en que hacer con la gran cantidad de fotos que he hecho en Suecia en el transcurso de mis viajes durante los pasados 8 años.

Además de compartirlas con los interesados en Suecia me apetecía también darle a esta web, que nunca ha tenido finalidad económica y apenas llega a financiar el pago del alojamiento, una vertiente rentable.

Así que últimamente he andado liado preparando la Galería de fotos de Suecia de sweetsweden.com.

La galería tiene dos funciones principales:

  • la primera es compartir con todos los lectores algunas de las mejores fotografías de Suecia que he tenido la suerte de poder capturar;
  • la segunda ofrecer la posibilidad de comprar dichas fotografías de Suecia para emplearlas en comunicados de prensa, webs de turismo online, folletos de información turística impresos, etc.

Mi idea es ir actualizando periódicamente el banco de imágenes con las nuevas incorporaciones. Además mediante el uso de categorías, tags y la opción de búsqueda se pueden saber fácilmente si existe alguna imagen con los parámetros deseados. Las imágenes tienen tags en tres idiomas: inglés, español y sueco.

Los motivos reflejados en las fotografías pretenden transmitir los valores por los cuales Suecia es reconocida internacionalmente a saber: diseño (contemporáneo e industrial), naturaleza (lagos, bosques, ríos, islas), gastronomía peculiar, estilo de vida sano, etc.

La compra está automatizada para poder realizarse vía PayPal y los precios son económicos teniendo en cuenta por dónde se mueven las fotografías para prensa. El precio de las imágenes varía en función de su tamaño ya que han sido tiradas durante el tiempo con cámaras diferentes. El tamaño de las fotografías actuales es de 4272 x 2878 pixels y su peso entre los 6 y 15 MegaBytes. Una vez comprada la fotografía se recibe un email con el enlace para la descarga y el comprador ya tiene los derechos para usarla donde le plazca (recordando usar el nombre y apellido del fotógrafo como propietario del copyright).

A día de hoy apenas hay 13 fotografías pero os insto a acceder a menudo y contemplar las nuevas incorporaciones.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *