Algunas mejoras en el blog de sweetsweden

Durante este fin de semana he realizado algunas mejoras en el blog. Algunas son meramente estéticas como la sustitución del tipo de fuente por una que resulta más legible, la desaparición del menú superior de algunas páginas obsoletas, la adaptación de la anchura de las tablas que uso como base para las traducciones paralelas de canciones suecas, los nuevos vídeos irán apareciendo centrados en el texto (y los viejos los iré centrando conforme vaya revisando entradas antiguas). Además he añadido la opción (que espero que uséis a conciencia) de poder compartir entradas fácilmente en Facebook, Twitter, y otros medios gracias a la opción de ShareThis. También junto a la opción de valorar el post y darle estrellas, que he simplificado en cuanto a la cantidad de texto que se presentaba, se muestra el número de vistas que ha tenido cada entrada aunque, desgraciadamente, empezó a contar desde el viernes y he reordenado la forma en que aparece la información al final de las entradas dejando una línea para categorías, otra para etiquetas y otra para comentarios.

En la barra lateral derecha, he aumentado a diez el número de entradas listadas bajo «Entradas recientes», así como bajo «Comentarios recientes» y «Los 10 más valorados». En la parte inferior de esa misma barra encontraréis cinco widgets con la información del tiempo en Suecia en cinco lugares distribuidos de norte a sur: Kiruna, Sundsvall, Stockholm, Göteborg y Malmö.

A todo eso debo añadir que voy revisando las entradas anteriores y corrigiendo imágenes y vídeos que faltan (por ejemplo lo de las transcripciones en sueco), enlaces que fallan flagrantemente (avisadme  por email si os topáis con alguno). Faltan por mejorar algunas cosas como la traducción de algunas partes que aun aparecen en inglés así como otras cosas de las que me voy percatando pero, poco a poco, el blog va teniendo mejor cara.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *