100.000 visitas en el blog

Ya hemos sobrepasado las 100.000 visitas al blog. Seguramente la efeméride ocurrió en uno de esos días de vacaciones de agosto. Así que esta entrada llega un poco tarde pero sirve para dejar constancia de que Suecia interesa. Además me reafirma en lo idóneo de de intentar suplir esa necesidad que creí haber visto allá por mayo de 2008 y que dio inicio a este blog, el foro y todo lo asociado (p.ej: la galería de fotos a la que no sé aun qué rumbo darle). Por supuesto me motiva aun más para seguir compartiendo e indagando en todo lo relacionado con este bello país y su gente. Obviamente, no es una cifra fría lo único que motiva. Ese número sólo indica quien se topó con este sitio pero no refleja para nada de su opinión sobre él. La motivación viene al comprobar, por ejemplo, la cantidad de comentarios que han ido llegando, el crecimiento del foro, los usuarios que os habéis fidelizado y habéis hallado un sitio adecuado donde compartir vuestra pasión por Suecia.

¡100.000 gracias!

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

11 comentarios

  1. Yo fui el numero 100.000 xD , lo recuerdo porque fue el segundo dia que mire el blog y me di cuenta del contador de visitas :P

  2. Enhorabuena por tu blog ¡Qué gran idea tuviste tio! Todavía recuerdo cuando lo descubrí: ¡¡Hay alguien al que le fascina Suecia!! y encima está en castellano!! (jeje, ahora ya sé que somos unos cuantos) Så, grattis!

  3. ¿Necesidad que creíste ver? ¡Necesidad que había! Ahora no sabríamos vivir sin ti y lloraríamos por nuestro pais. Te queremos Israel XD

  4. Siii y yo formo parte de esto :)

    Aca en Argentina por un par de bandas de hard rock crecio un monton la fiebre sueca,pero creo que solo yo nomas me interese mas por el pais y por el idioma,el año que viene creo que ando por Suecia seguro,y cuando lo haga voy a contar los motivos y la impresion del pais que tuve,al que le interese claro :)

    skååååååååål :)

  5. Grattis!!! :D

  6. Enhorabuena :)

  7. Yo nunca he estado en Suecia pero cuando pueda, tenga tiempo y dinero voy a tener muy en cuenta lo que voy leyendo por el blog.
    Hay cosas muy interesantes que en una guía no creo que encontrara y eso se agradece.
    Nunca me animo a dejar ningún comentario, en parte porque no puedo hablar de un país que no he visitado, pero esta me parece una bonita ocasión para hacerlo.

    Que vaya bien^^

  8. HEJ!HEJ!
    QUIERO DARTE LA ENHORABUENA POR QUERER COMPARTIR TODAS TUS EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS CON TOD@S AQUELL@S QUE NO HEMOS TENIDO LA POSIBILIDAD DE CONOCER TAN DE CERCA ESE MARAVILLOSO PAIS COMO ES SUECIA, EN ESTE BLOG Y GRACIAS A TI HE DESCUBIERTO COSAS FASCINANTES E INTRIGANTES, POR CIERTO HE ESTADO MIRANDO LAS FOTOS DE ESTOCOLMO Y ME HA LLAMADO MUCHISIMO LA ATENCION UNA FOTO DE UN CANAL/LAGO(NO SÉ EXACTAMENTE LO QUE ES) EN LA QUE SALE DEL AGUA UNA MANO Y MEDIA CARA¿ESO ES REAL O ES UN MONTAJE?.
    TACK!

  9. Gracias Susana. La foto a la que haces referencia es esta http://gallery.sweetsweden.com/album/stockholm/slides/DSC00504.html … estaba situada junto al Ayuntamiento pero la fotografié ese año y luego no sé si han quitado las esculturas esas.

  10. Enhorabuena!!!!,

    Primera vez que comento por aqui (vale tampoco he entrado mucho :P).
    Pero descubri tu blog hace un mesecillo mas o menos y me ha gustado mucho.

    He pasado 3 anios en Suecia (en Estocolmo)… y la verdad, jag saknar verkligen Sverige! ;)
    Asi que encantado de leerte y que nos traigas (a nuestras mentes) un poquito mas de ese bello pais!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *