Stonebridge, Stoneyboy, Sten Hallström

Sten Hallström aka StonebridgeStonebridge es el seudónimo que utiliza el DJ y remezclador sueco Sten Hallström. También se le conoce como Stoneyboy. En 1992 saltó a la fama tras hacer un remix de una canción llamada «Show me love» que llegó a ser uno de los himnos dance más importantes del Reino Unido.

En 2004 salió a la luz su CD «Can’t get enough» que incluía el éxitazo mundial titulado «Put ‘em high» que es el que hoy os recupero para escuchar. Otros temas conocidos son: «Take me away» o «I don’t know». Durante un tiempo colaboró con la discográfica británica especializada en música house Hed Kandi. En 2007 estuvo ocupado haciendo remix de canciones como «Me & my imagination» de la artista británica Sophie Ellis Bextor y de «Talkin’ 2 myself» de la estrella japonesa Ayumi Hamasaki. Este año 2008 a remezclado a Ne-yo con su single «Closer» y también el retorno de los New Kid On the Block titulado «Single». Cualidades no le faltan para ser uno de los mejores en su campo.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *