Lykke Li, una sueca en Luna Nueva

Hace unos días leí acerca de la nueva película de la saga de vampiros que dio comienzo con Twilight o Crepúsculo como se llama en español. Resulta que una artista sueca va a participar en la banda sonora de New Moon (Luna Nueva) que dentro de poco se estrenará por todo el mundo.

La cantante sueca de indie Lykke Li

La cantante sueca de indie Lykke Li

La artista sueca es Lykke Li de 23 años participará con la canción «Possibility». Lykke Li, nacida en Ystad, la ciudad conocida por el detective Kurt Wallander, vivió durante su infancia en varios países europeos como Portugal y Marruecos e incluso pasó inviernos en Nepal e India. En 2008 publicó su primer album «Youth Novels», y parece que ya trabaja en su segundo album. Ha hecho covers como «Knocked up» de Kings of Leon y colaboraciones con artistas suecos como Kleerup, la banda noruega Röyksopp o el americano Kanye West con quien canta «Gifted».

Como la canción Possibility probablemente la escucharéis todos aquellos que vayáis a ver la película Luna Nueva, yo os dejo aquí el vídeo de la canción «Until we bleed» con el que yo conocí a Lykke Li hace unos meses al enamorarme de su voz que salía en la BSO de la película I taket lyser stjärnorna cuyos subtítulos traduje.

Por último decir que en la BSO de Luna Nueva hay muchos artistas buenos: The Killers, Death Cab For Cutie o Muse por nombrar algunos. Para Lykke Li, estar presente en esa banda sonora, sin duda va a suponer darse a conocer por el mundo.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

3 comentarios

  1. HOLA BUENO SOLO QUE QUIERO ECIRLES ESQUE LA CANCION ESTA MUY PADRE DE POSSIBILITY

  2. don salkchichon

    guacala que porqueria vomito sobre lykke li ojala y unca hubiera existido

  3. Pingback: Cantantes y grupos suecos (II) - sweetsweden.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *