Lilla Lovis, el escándalo llegó de Suecia

Lilla Lovis es la representación clara de que el escándalo tiene el éxito asegurado y sino que le pregunten a Lady Gaga. Con canciones como “Las tías con las tetas pequeñas se pueden ir a la mierda” (brudar med små pattar kan dra åt helvete) que es el título de su próximo vídeo, frases como “Me meo las patas abajo de inspiración” (pissar ner mig av inspiration), un look inofensivo y letras irreverentes ha dado el salto a Youtube y de forma contundente.

Portada del disco de Lilla Lovis

Portada del disco de Lilla Lovis

A sus 24, esta residente de Södermalm, ha visto la hora de saltar a la popularidad. Sus vídeos extra-azucarados, amparados en un omnipresente color rosa, y llenos de extravagancia los adereza con “perlas” llenas de referencias sexuales en forma de frases como “Det är inte våldtäkt alls om den som våldtar är en tös” o “No se trata de una violación si la que viola es una jovenzuela” o también “Jag spottar aldrig ut min snus när jag suger k*k” (“Nunca escupo mi rapé cuando hago felaciones” por decirlo suavemente y que no se me llene el blog de spammers).

Si tenéis curiosidad por escuchar cómo suena su música, aquí os dejo los vídeos de Spottar aldrig ut (Nunca escupo), Ett litet barn (Un pequeño niño) y Det kan jag ta i hand på (De esto me puedo encargar yo) en el que emborracha y droga a un hombre para ponerle una careta de perro, acostarse con él y dejarlo en la escalera antes de que se despierte.

La cuestión es que algo tienen sus canciones que las hacen pegadizas y sino ya me contaréis si no acabáis tratando de tararear la melodía de alguna de ellas tras escucharlas enteras. Además, Lilla Lovis tiene un blog en el que pone a sus fans al día con sus ideas bizarras.

Espero vuestros comentarios al respecto :)

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

3 comentarios

  1. No olvidemos que Suecia es la patria de músicos como Johnny Bode, Eddie Meduza, Eddie Nilsson o la banda Onkel Kånkel. Es curioso que un país de gente tan correcta, donde las familias van a Skansen a cantar canciones horteras de artistas empalagosos, sea también la cuna de los músicos más provocadores.

    • Cierto gracias a Lilla Lovis he sabido sobre Meduza. Por otro lado, casualmente he escrito este artículo hoy y después me he dado cuenta que era el Día de la Mujer :)

  2. MaishaRodher

    Yo creo que ese tipo de artistas viene dado por una sociedad reprimida, que necesita desfogarse de manera extrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *