Información sobre el álbum Hagnesta Hill

Hagnesta Hill ha sido publicado en diferentes versiones. Primero salió la versión en sueco que podía ser comprada con el embalaje estándar o bien en el llamado Digipak. El Digipak no se distingue en las canciones sino en el envoltorio ya que es un embalaje de cartón algo más lujoso que incluye un poster desplegable y algunas bonitas fotografías hechas por Linell. La versión sueca de Hagnesta Hill fue publicada también como un LP doble en vinilo en una edición limitada de 500 ejemplares. Además existe una segunda impresión del doble vinilo en lo que se llama “vinilo trasparente”.

Portada del álbum Hagnesta Hill de Kent

Portada del álbum Hagnesta Hill de Kent

La versión inglesa de Hagnesta Hill incluye versiones en inglés de las canciones suecas excepto “Ett tidsfördriv att dö för” además de dos canciones completamente nuevas “Quiet heart” y “Just like money”. Existe también un Digipak en inglés que contiene, al igual que el sueco, un poster (diferente de la versión sueca) y una colección extra de bonitas fotografías hechas por Linell. Incluso hay una pista extra escondida en el Digipak (“A timekill to die for”). El Digipak en inglés se distribuyó por todo el mundo en una edición limitada y numerada de 5000 ejemplares de los cuales 600 en Suecia.

Traducido del original.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *