En plats i solen

“En plats i solen” (Un lugar en el sol) es el título del nuevo álbum de Kent que salió a la venta el pasado 30 de junio.

Carátula del disco de Kent - En plats i solen

Carátula del disco de Kent - En plats i solen

De momento ya lo tengo descargado y colocado en mi ipod para escucharlo por primera vez y ver qué sensaciones transmite. La letra de uno de los primeros singles que aparecieron, Gamla Ullevi, ya la traduje hace unas semanas. Espero poder hacer lo mismo con las otras. Si os gusta alguna en especial y queréis que le dé prioridad no dudéis en decírmelo.

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

4 comentarios

  1. Hej Israel!

    Pues a mi verdaderamente me gustan todas aunque si tuviera que escoger creo que me quedaria con “Ismael” och “varje gång du möter min blick” sobre todo esta última por lo que me encantaría que cuando tuvieses un momento la tradujeras. Tusen tack!

  2. Hola! soy fanatico de Kent desde hace varios años y este disco apenas ha empezado a gustarme, gracias por las traducciones de canciones anteriores, de verdad que les entiendo mas que a las traducciones al ingles (: podrias traducir las canciones 3 y 4? gracias!

  3. Paul Gamaliel

    Hola, me sorprendió nuevo disco en tan poco tiempo. les fue mal con rod? creo que rod no fue tan “comercial”, es dificil conseguir info en español. sabes cual es la pedalboard de sami?

  4. Kent ha tenido sus cambios, y en cada disco nuevo que lanza se va notado el tono electro, a mi parecer este último disco tiene sonidos muy similares a Muse, aunque no deja de ser bueno, pero a mi preferencia no cambio el Isola,pero es genial que esta banda siga sacando discos, de pequeña que los sigo y han marcado una gran huella en mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *