Doradas, deliciosas y no son manzanas

No. No escribo hoy esta entrada para hablaros de fruta sino de un trío de cantantes suecas que forman el grupo Golden Delicious cuyo nombre está sacado de esta variedad de manzana tan exquisita.

Golden Delicious

Emma, Margareta y Sofia son las integrantes del trío de Estocolmo que empezaron en 2006 a hacer música. En la primavera de 2008 sacaron a la luz su primer single “The ride of your life” y para finales de este año 2008 saldrá su primer álbum. Su estilo musical lo definen como eurohouse con influencias de electro y ghettotech.

Os recomiendo una visita a su myspace porque a mi me ha gustado mucho el estilo de su música. Sino siempre podéis ver el vídeo del single “The ride of your life” aquí y comprobarlo por vosotros mismos. Además feas lo que se dice feas tampoco son ¿no?

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

3 comentarios

  1. Dragon negro

    La música si me gustó, pero el video no mucho, aunque mola el final, pobre chaval, pero se lo merece, jaja :D
    Y si son más guapas que las últimas modelos suecas que nos mostraste, la de Natacha, aunque sigen sin atraerme demasiado.

    Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia
    Dragon

  2. La canción está bien y otras de su myspace también. En cuanto a Natacha … para mí es la “quieroparecersueca” y no puedo.

  3. lA VERDAD muy bueno la cancion ps pero el videi+ falla naa ma+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *