Billie The Vision & The Dancers, un grupo sueco en el anuncio del verano 2009 en España

Resulta que al anuncio del verano 2009 en España, el de la cerveza Estrella Damm y el recuerdo de unas vacaciones en Formentera le han puesto la banda sonora el grupo sueco «Billie The Vision & The Dancers» con la canción «Summercat».

Una vez más se demuestra la gran capacidad creativa de los letristas y compositores suecos. Que levante la mano quien no se haya enganchado al estribillo «tonight, tonight, tonight I wanna be with you tonight» entonado por este grupo nacido en Malmö bajo la dirección de Lars Lindquist el cantante que se empeña en vestirse de mujer en todas sus actuaciones.

Billie The Vision & Dancers (Foto: www.peaceandlove.nu)

Billie The Vision & Dancers (Foto: www.peaceandlove.nu)

Si queréis saber más del por qué de la popularidad de este grupo hay dos buenos artículos en last.fm y en el blog de música de Yahoo España.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

2 comentarios

  1. Ahora mismo lo estoy escuchando en el Spotify, también de origen sueco por cierto, un grupo muy simpático y con unas bonitas canciones. Se nota la evolución en sus últimos trabajos, además es posible descargar su discografía de manera gratuita en su web, si te gusta puedes colaborar con una donación.

  2. Otro grupo sueco (natural de UpplandsVäsby) y que nos ha hecho tatarear su canción a lo largo de estos últimos veranos ha sido Europe en el anuncio de la Once (Fantastico y divertido anuncio por cierto)con su canción «The final countdown».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *