All that I want: Ace of Base

Uno de los grupos suecos que sonaron con fuerza a comienzos de los años 90 fue este cuarteto de Göteborg: Ace of base compuesto por los hermanos Berggren: Jonas, Malin y Jenny junto con Ulf Ekberg. En España sobretodo arrasaron con su éxito “All that she wants”. Por todo el mundo han vendido 32 millones de discos lo que los convierte en el tercer grupo sueco con más éxito tras ABBA y Roxette.

Personalmente su pop bailable y fresco llenó muchas horas de mi adolescencia dejando buenos recuerdos con canciones como la mencionada antes o “Life is a flower” y “Living in Danger” entre otras.

Hoy toca escuchar la clásica y archiconocida “All that she wants”. ¿Os acordais de cuando esta canción estaba en pleno apogeo? Yo la asocio al verano del 94 en los trayectos a la playa. ¿Y vosotros?

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *