Transcripción 5: Victoria Silvstedt på hemligt dejt

Esta es la quinta edición en la serie de transcripciones que nos ayudan a afinar el oído, perfeccionar la comprensión, ampliar nuestro vocabulario y mejorar nuestra capacidad de traducción del idioma sueco.

Lyssna och förstå

Lyssna och förstå

El vídeo de hoy de apenas un minuto de duración habla sobre una de la modelos suecas más famosas de todos los tiempos: Victoria Silvstedt y se títula: “Victoria Silvstedt en una cita secreta”. Salvo errores, de los cuales soy responsable, esta es la noticia:

På svenska
Vår största stjärnmodellen Victoria Silvstedt är aktuell med en ny tv-serie på tv4.
Idagen kommer tittarna få följa stjärnan i hennes liv och då på filmpremiärer, på fotografieringar och på galor.
Däremot så kommer tittarna inte få veta så mycket om Victorias kärleksliv.
2007 skilde hon sig från Chris Wragge och sen dess har hon mest synts tillsammans med Morris Daba (?) också kallad “den mystiske lillemannen”.
Och i veckan har de återigen synts tillsammans på Manhattan i New york och även om Victoria älskar att synas så var hon inte helt nöjd med att fotograferna upptäckt henne.

En español >> Ver

Notas de traducción y observaciones >> Ver

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *