Transcripción 3: Fångade filmkameran ett spöke?

Llegó la tercera transcripción (Enlaces a la , ) y vuelve a ser de una noticia de Aftonbladet.

Lyssna och förstå

Lyssna och förstå

En este caso una noticia de esas con tintes paranormales que de vez en cuando aparecen en los periódicos para llenar algunos espacios.

På svenska >> Ver

En español >> Ver

Notas de traducción y observaciones >> Ver

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

2 comentarios

  1. Dragon negro

    Tengo lo que creo que es una buena noticia (y es que a cabezón no me gana nadie) En la primera transcripción quedó claro que las noticias de aftonbladet no se podían descargar, y una “preocupación” que se tenía, era si los videos duraban eternamente en la página.
    Mirando esos videos en casa de otro, pude comprobar que de repente aparecía un cartelin al lado que ponia descargar, por lo que pude comprobar, es que ese ordenador tenía instalado un programa llamado realplayer (y para que no haya confusiones de programas, es el de este enlace http://spain.real.com/player/win/
    Al llevarlo a mi ordenador, pude verlo perfectamente en otro que tenía para videos flash (FLV player) aunque el realplayer ya incluía un reproductor para verlos. Asi que gracias a ese reproductor que me permitió bajarme esos videos, los tengo guardados en mi ordenata :D
    No he experimentado mas y no se si se pueden convertir a otro formato o verse en mas reproductores distintos.
    Referente al video de este post, vaya “fantasmita”… parecía una mota de polvo que se arrimó tanto a la lente que salió asi…

    Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia
    Dragon

  2. Gracias! lo tendré en cuenta.
    Un amigo me dijo que usando el about:cache de firefox se podía acceder a la dirección donde realmente está el video en formato FLV y de ahi bajarlo y subirlo a otro lado.
    Quizá tu solución es aun más rápida.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *