Estudiar sueco en Barcelona con Internationella Skolorna

Sé que siempre hay interesados en saber sobre la existencia de cursos de sueco en la geografía española. En este caso os traigo información sobre cursos de sueco en Barcelona organizados por Internationella Skolorna Barcelona.

Además de los cursos de sueco de nivel principiante (A1) a un precio de 270 € por 60 horas y la posibilidad de apuntarse a una lista para ver si hay suficiente cuórum para hacer el nivel A2 también ofrecen cursos de Escandinavística (Estudios escandinavos).

Este curso universitario de Escandinavística es GRATUITO y se realiza en cooperación con la universidad sueca Mälardalens Högskola. En él se aprende sobre la cultura, la sociedad y el idioma sueco en clases impartidas por profesores nativos. El curso consta de dos niveles y puede ser presencial o a distancia para los que no vivís en Barcelona. Además, se realizan actividades de intercambio con suecos en Barcelona. Para poder inscribirse únicamente hace falta tener estudios de bachillerato o superiores.

Curso gratuito de Estudios Escandinavos en Barcelona

Curso gratuito de Estudios Escandinavos en Barcelona

Si queréis compartir la información con otros interesados podéis usar la imagen sobre estas líneas y si queréis más información podéis enviar un email a tora.hedenvind [at] is-barcelona.com

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola , estaria interesada en aprender sueco , para el año que viene tenemos previsto marcahar a vivir a suecia, por la situacion que tenemos en España, tengo tres niños , y aqui no tienen ningun futuro, la enseñanza en Suecia no tiene que ver nada con la de España , espero una respuesta por vuestra parte , .
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *