Escucha las noticias en sueco

Desde hace aproximadamente unos dos meses el periódico sueco Dagens Nyheter en su versión digital ofrece la posibilidad de escuchar en sueco las mismas noticias que aparecen en su web para móviles.

DN.se permite escuchar artículos en sueco

DN.se permite escuchar artículos en sueco

Cada una de las noticias existentes contiene un enlace con el texto “Lyssna på artikeln” (Escucha el artículo) donde mediante el uso de tecnologías TTS (text to speech – texto a voz) se puede desglosar el texto en sonidos y reproducirlos. Si estáis aprendiendo sueco y queréis mejorar vuestra comprensión y vuestro vocabulario esta puede ser una buena solución ya que cada texto cuenta con su versión escrita.

Para hacer uso de este servicio solo debéis ir a http://mobil.dn.se desde vuestro móvil y también desde vuestro navegador en el ordenador. Espero que os sea de utilidad.

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

3 comentarios

  1. Me encanto!!lo voy a usar,y sabes que?habia una radio..sinceramente no me acuerdo,decia p4 donde podias escuchar las radios online,pero no solamente suecas sino de otros paises tambien,conoces la pagina??

    Saludos!

  2. Muchas gracias por la info, me viene muy bien en mi aprendizaje de sueco. Por cierto te tengo en mi blog anclado, muchas gracias por todas las infos.

    Un saludo desde Linköping

  3. Pues ya creo que ese enlace para poder escucharlo no está…podrías echarle un vistazo y me cuentas?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *