Divirtiéndose en ICA

ICA es una cadena de supermercados muy extendida en Suecia. Allí, a la hora de pagar, las monedas se introducen en una máquina que las cuenta y devuelve el cambio. Alguien lo encontró gracioso …. y la verdad es que yo también me he reído mucho:

Actualizado:

Por lo visto han desactivado la inserción automática. A mí se me ve bien aquí.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

3 comentarios

  1. Dice que el video “is no longer available”. :(

  2. acabo de actualizarlo … a mí directamente en youtube sí se me veía.
    Gracias por decirlo :D

  3. Dragon negro

    XD jajajajajaa
    Acabo de ver el video, ¿no tenian monedas de mas valor o una ranura para los billetes? yo hubiera perdido la paciencia :D jajaja

    Un sistema parecido me encontre en Continente, por lo menos en el de León, en el que tu mismo pasabas los productos por la maquina y después pasabas la tarjeta o introduces el dinero en la misma máquina. Hasta ahora solo usé la tarjeta, pero me imaginé esta situacion varias veces jajaja.

    Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia
    Dragon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *