Big Steve from England está en Suecia

¿Conocéis a Big Steve from England? Es un proyecto para rodar un documental en el norte de Suecia con base en Skellefteå, a las puertas de la Laponia sueca, llevado a cabo por varias personas y encabezado por Steve, un chico inglés. Mientras elaboran su documental van subiendo algunos vídeos a internet con el material que van grabando.

Bajo estas líneas tenéis a Big Steve probando lo que es meterse en el agua congelada al igual que hice yo en Skellefteå durante mi viaje de aventura de invierno por Laponia.

Big Steve From England probando el isvak en Skellefteå

Big Steve From England probando el isvak en Skellefteå

Aquí os dejo el primer vídeo de Big Steve grabado durante su primera en Suecia hace ya unos cuantos años. Desde su canal de Youtube narran las aventuras de Steve al probar nuevas cosas de la cultura y sociedad suecas.

Conocí a Big Steve junto con Miguel y Saleta, los gallegos que viven en Skellefteå, cuando estuve viviendo allí una temporada. Los vídeos son hilarantes. Como ejemplo os dejo este de Big Steve probando el surströmming.

Seguro que os gustará saber más de la Suecia que explora Big Steve from England.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

6 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Gracias Israel por la reseña :)

  3. ¡Qué remirado para comer! con lo buenos que están los arenques, si me lo llevo al mercado central a por anguilas vivas le da un patatús, que conste que tampoco me gustan demasiado.
    Gracias, seguiremos a Big Steve a ver como se las apaña.

  4. Pregunta de examen, porque llevo tiempo intentando encontrarlo (en Suecia, quiero decir) y no lo consigo: ?alguien sabe dónde y cuando puede comprarse el Surströmming? :)

  5. Irene Arbolí

    Hola! tengo 32 años, soy mexiana-española y me iré a vivir a Suecia en mayo, sé inglés y ya estoy tratando de estudiar sueco. Alguna recomendación para encontrar trabajo??? soy psicóloga, pero he trabajado como catedrática y administradora. Me encantaría trabajar en servicio al cliente, museos o de guía de turistas.. alguien que viva allá me podría dar algunos tips… Mil gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *