Saborea Gotemburgo – Smaka på Göteborg

Smaka på Göteborg o Saborea Gotemburgo es una campaña gastronómica organizada en la ciudad de Gotemburgo en Suecia.

La colaboración de 43 restaurantes de la ciudad, desde restaurantes de renombre reconocidos por su cocina gourmet hasta lugares de comida rápida pasando por los restaurantes clásicos, los de moda y los de regencia familiar, pretende fortalecer y perfilar Gotemburgo como un destino culinario.

La colaboración incluirá el fortalecimiento de las relaciones con los productores y distribuidores locales para asegurar la altísima calidad de los alimentos (con la sostenibilidad en mira como siempre) con los que trabajaran los restaurantes.

En la página de goteborg.com encontraréis una lista en sueco con los 43 restaurantes que participan en la iniciativa. Si vais por la zona no os perdáis la oportunidad de disfrutar de Gotemburgo y su gastronomía y de especialidades como el marisco de la costa oeste de Suecia.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *