Krogveckan: la semana de los restaurantes en Suecia

Del 9 al 18 de septiembre de 2011 se celebra en Suecia la Krogveckan (krog: taberna, bar, restaurante + vecka: semana). En ella diferentes restaurantes de toda Suecia ofrecerán menús especiales de dos platos (tres en algunos restaurantes) por 200 SEK (~22 €). De esta forma restaurantes de calidad se dan a conocer entre un público que quizá no pagaría de otra manera los precios exclusivos de las cartas de muchos de ellos.

Cartel de la Krogveckan de primavera de 2011

Cartel de la Krogveckan de primavera de 2011

La Krogveckan del otoño pasado fue tan exitosa que este año se celebró otra en abril en la que participaron más de 160 restaurantes de todo el país. Y ahora en septiembre llega el turno de una nueva edición otoñal. Las condiciones de reserva son especiales pues se debe reservar mesa a través de la página web de bookatable. Si vais a Suecia en septiembre y os interesa estar informados también podéis echar un vistazo al grupo de facebook de BookatableSE. Recordad que en los mejores restaurantes las reservas se agotan muy rápido.

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *